Series

La historia detrás del final de 'Dinosaurios'

La serie de televisión 'Dinosaurios' regresa a la pantalla de Disney+ para que las nuevas generaciones puedan conocer a la familia Sinclair. 

Dinosaurios
Dinosaurios

De forma reciente se conoció que la popular serie de los año 90 regresa a la pantalla de Disney Plus. De este modo, los  'Dinosaurios' más famosos de la televisión podrán ser conocidos por las nuevas generaciones a través de las aventuras de la familia Sinclair. 

Para quienes tuvieron la posibilidad de ver la serie completa de seguro recuerdan el traumático final que tuvo. Y es que de forma 'literal' la familia completa de dinosaurios, incluido el famoso bebé, se extinguían por completo delante de las cámaras. 

Aunque intentó ser una recreación real de lo que realmente pasó con estas criaturas, muchos se sintieron un tanto traumatizados por ver a sus personajes favoritos desaparecer. A través del portal Vulture los creadores de la serie quisieron hablar sobre este polémico descenlace. 

En la última escena se mostraba a la familia Sinclair recibiendo las noticias del hombre del tiempo, quién anunciaba un cielo nublado durante milenios y la extinción de la especie. Mientras Earl y Fran intentaban mostrarse tranquilos expresaban: 'Después de todo los dinosaurios llevamos 150 millones de años sobre la Tierra'. 

Los creadores revelaron que el motivo se debió a que la domesticación de los dinosaurios sería lo que los llevó a extinguirse. Además los humanos asocian a estos gigantes con la extinción así que la serie no podía acabar de otra manera.

Buscaron que la desaparición total se de por un factor tan diminuto como un escarabajo. Finalmente aseguraron al portal Vulture que se quería trasmitir una moraleja, y es como humanos podemos ser inconscientes de los que nos puede pasar si no vigilamos. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias