Series

Todo sobre la cuarta temporada de “Barry” en HBO Max

En la tercera temporada, la situación cambió completamente para el protagonista y no terminó para nada bien, por lo que se verá dentro de un conflicto en los venideros capítulos.

Creada, escrita y dirigida por Bill Hader y Alec Berg, nos encontramos con la historia de un asesino a sueldo que se cansa de serlo.
Creada, escrita y dirigida por Bill Hader y Alec Berg, nos encontramos con la historia de un asesino a sueldo que se cansa de serlo.

Luego de  tres años, Barry regresó a la televisión con una tercera temporada que está disponible nuevamente por la señal y plataforma de HBO, que ha anunciado que ha renovado por una temporada 4 'Barry', su comedia criminal. Actualmente la serie (que podemos ver en HBO Max) se encuentra justo al final de su tercera temporada.

Más Noticias de Películas:

Todo sobre la nueva película de Alejandro González Iñárritu adquirida por Netflix

Compartimos el teaser de los nuevos episodios, en los que Bill Hader otra vez dará vida al asesino a sueldo que intenta recuperar la normalidad en su vida.

Barry es considerada entre las series mejor recibidas por la crítica dentro del catálogo de HBO y, a su vez, ha sido reconocida con seis victorias en los premios Emmy de las 30 nominaciones que obtuvo desde su debut en la pantalla chica en 2018. 

Hader fue considerado entre los candidatos de Mejor actor de una comedia por su rol como Barry Berkman y su co-estrella, Henry Winkler, fue nominado a Mejor actor de reparto de la misma categoría televisiva.

La tercera temporada de Barry marcó su regreso el 24 de abril a HBO y HBO Max. En total, la esperada continuación estará compuesta por ocho episodios al igual que las anteriores.

Más Noticias de Tecnología:

Firefox impedirá que cookies de terceros espíen actividad de usuarios

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias