Series

Netflix apuesta a Selena tras el fracaso de la serie de Luis Miguel

Por Agostina Olguín

Al parecer la segunda temporada de la vida de Luis Miguel no habría tenido tanta aceptación como la primera y ahora Netflix evalúa adelantar la serie de Selena.

Al parecer la segunda temporada de la vida de Luis Miguel no habría tenido tanta aceptación como la primera y ahora Netflix evalúa adelantar la serie de Selena.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras que la primera temporada de Luis Miguel: la serie fue un éxito rotundo y disparó las canciones del cantante como también los niveles de audiencia de Netflix, parece que no pudieron repetir la fórmula. Ahora como estrategia el gigante del streaming apunta a otra talentosa mexicana para repuntar sus números. 

Desde hace unos días el medio de entretenimiento Chacaleo informó que la segunda entrega de la serie que narra la vida de Luis Miguel no estaba teniendo los resultados esperados. Existen varios motivos por lo que el impacto en el público no fue el mismo y el primero de ellos fue el atraso que sufrió la producción. 

Pasaron tres años desde que salió a la luz el primer episodio de Luis Miguel: la serie pero esto no fue culpa de nadie puesto que fue a causa de la crisis sanitaria que varias de las producciones de la plataforma de streaming se vieron postergadas. Aunque existe otra razón y esta es la salida de Luisito Rey como el malvado de la historia. 

Como si fuera poco el cantante y la productora se ven amenazados ante posibles demandas de varias personalidades que pueden aparecer en la serie. Esto le quita tensión a la trama puesto que uno de los mejores ingredientes del programa era poder sacar a la luz algunas de las anécdotas más increíbles del intérprete de 'Suave' con algunas mujeres de la farándula. 

Según un reporte realizado por la agencia especializada en medios, desde que Luis Miguel lanzó su serie la audiencia en Netflix creció en un 18%. En el episodio final  de la primera temporada trasmitido el domingo 15 de julio creció 49% en relación al día de estreno. Pero esto no pudo repetirse razón por la que ahora desde Netflix tuvieron que lanzar de forma adelantada la serie de Selena y ver si pueden recuperar algo de audiencia. 

Todo iba de maravilla para Luis Miguel, quién gracias a su serie pudo salir de la bancarrota pero no fue hasta que Miguel Alemán Magnani regaló a Televisa el permiso para trasmitir la historia del ídolo con lo cual cerró un negocio multimillonario con la empresa de San Ángel.

Pero como si se tratara de simple mala suerte las cosas cambiaron y los resultados para la segunda entrega son muy diferentes a los esperados, sumado a que con la primera temporada el cantante se volvía tendencia en redes y medios, algo que en la actualidad no sucede. 


Más noticias