Series

Un exito en Netflix la versión Coreana de “La casa de papel”

Por Ángel Huerta

El enorme éxito de 'La casa de papel' llevó a Netflix a poner en marcha un remake coreano. 

El enorme éxito de 'La casa de papel' llevó a Netflix a poner en marcha un remake coreano. 

Síguenos enSíguenos en Google News

'La casa de papel' no se convirtió en el éxito que hoy conocemos hasta que dio el salto a Netflix. En la plataforma vieron un filón y resucitaron una serie que todos daban por cerrada, llegando hasta tres temporadas más de forma exclusiva a la plataforma. Eso sí, antes de que se estrenase la última ya habían puesto en marcha un remake coreano que debuto hoy viernes 24 de junio.

Más Noticias de Series :

De lo más visto; la sexta temporada de Peaky Blinders en Netflix

La historia original de Álex Pina se adaptará a un contexto muy diferente en La casa de papel: Corea (Money Heist: Korea – Joint Economic Area), una serie que, además del robo, retratará la unificación de las Coreas.

Para una producción basada en otra ficción original, es muy difícil cargar con el elemento sorpresa dirigido a una audiencia que ya ha vivido previamente los eventos más importantes de la narrativa principal frente a las pantallas.

Esta propuesta es escrita por Ryu Yong-jae y dirigida por Kim Hong-sun

Sin embargo, esta propuesta escrita por Ryu Yong-jae y dirigida por Kim Hong-sun utiliza el marco político y social de los dos países para redirigir la trama hacia un thriller de atracos con un tono muy distinto. 

Más Noticias de Tecnología:

Así puedes fijar en Instagram una publicación

 

 

 

 

 


Más noticias