Series

Sylvester Stallone se vuelve el jefe de la mafia en una nueva serie llamada; “Tulsa King”

Sylvester Stallone, de la mano de Paramount+, ha lanzado el primer tráiler de “Tulsa King”, el nuevo drama criminal del creador de Yellowstone, Taylor Sheridan, por supuesto con Stallone como su estrella. En Tulsa King 

En Oklahoma con cero conexiones y sin la ayuda de su familia mafiosa, edifica poco a poco un equipo de aliados para crear su propio imperio delictivo.
En Oklahoma con cero conexiones y sin la ayuda de su familia mafiosa, edifica poco a poco un equipo de aliados para crear su propio imperio delictivo.

Sylvester Stallone, de la mano de Paramount+, ha lanzado el primer tráiler de “Tulsa King”, el nuevo drama criminal del creador de Yellowstone, Taylor Sheridan, por supuesto con Stallone como su estrella. En Tulsa King, Stallone caracteriza uno de sus primeros papeles regulares en televisión, interpretando a Dwight Manfredi, un jefe de la mafia de Nueva York que finalmente sale de la cárcel tras una condena de 25 años.

Más Noticias de Tecnología:

Instagram se suma a las app que buscan proteger la salud mental de los adolescentes

En Oklahoma con cero conexiones y sin la ayuda de su familia mafiosa, edifica poco a poco un equipo de aliados para crear su propio imperio delictivo. Las nuevas y primeras imágenes en el teaser muestra a un hombre entrado en años, vestido con un traje muy sobrio y una expresión intimidante en su rostro.

Será el 13 de noviembre de 2022 cuando Tulsa King se estrene con sus dos primeros episodios, seguidos de entregas semanales. Además de la transmisión en Paramount+

Tulsa King está protagonizada por Andrea Savage (Nunca me dejes sola), Martin Starr (Spider-Man: sin camino a casa), Max Casella (Jackie), Domenick Lombardozzi (El irlandés), Vincent Piazza, Jay Will, A.C. Peterson (El tirador) y Garrett Hedlund (Triple frontera). Su showrunner y escritor es Terence Winter.

Más Noticias de Series:

Habrá cuarta temporada de “Barry” en HBO Max

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias