Series

llega a México Acorn TV con Queens of Mystery serie de misterio muy actual, "pícara y poco convencional"

Por Ángel Huerta

llega a México Acorn TV con Queens of Mystery serie de misterio muy actual, "pícara y poco convencional"

La serie narra las aventuras de una joven detective eternamente soltera (Olivia Vinall, The Woman in White), quien se dedica a resolver casos de homicidios en la pintoresca región inglesa de Wildemarsh.

Síguenos enSíguenos en Google News

Esta serie de misterio muy actual, "pícara y poco convencional" (Parade), narra las aventuras de una joven detective eternamente soltera (Olivia Vinall, The Woman in White), quien se dedica a resolver casos de homicidios en la pintoresca región inglesa de Wildemarsh, con la ayuda de sus tres tías que se dedican a escribir novelas criminales (Julie Graham, Siobhan Redmond y Sarah Woodward).

La historia de la detective Matilda Stone y sus tres tías está disponible a través de la plataforma streaming Acorn TV. Queens of Mystery, protagonizada por Olivia Vinall, Siobhan Redmond, Julie Graham y Sarah Woodward tiene seis episodios en su primera temporada. 

Acorn TV se ha hecho un importante lugar en la difusión y producción de contenido audiovisual original. 

La primera temporada de Queens of Mystery tiene 6 episodios y se estrena en Acorn TV este jueves 9 de diciembre. En tanto, la segunda temporada ya se puede ver en Gran Bretaña y seguramente llegue a Latinoamérica el próximo año. 


Más noticias