Tecnología

App de Facebook permite lleva la realidad virtual al trabajo remoto

Se trata de Horizon Workrooms, una app que permite conectar por realidad virtual a los trabajadores para que puedan estar en la misma sala. 

Aplicación Horizon Workrooms
Aplicación Horizon Workrooms

Facebook no sólo es una de las redes sociales más utilizadas del mundo sino que además es una compañía que se encarga de crear e innovar su propia tecnología. Con el avance de la realidad virtual no quiso quedarse ayuda e ideó una increíble plataforma llamada Horizon Workrooms .

Esta es la propuesta con la Facebook busca sumergir por completo a los usuarios en un entorno digital para el trabajo remoto. La empresa de Mark Zuckerberg centró sus esfuerzos en el trabajo remoto y en buscar una solución para que en las compañías se puedan realizar reuniones por medio de avatars. 

El proyecto se unirá con las Oculus Quest 2, gafas de realidad virtual para promorcionar una experiencia increíble. Por el momento Horizon Workrooms sería pionera en su categoría y estaría atravesando una fase de prueba. 

De este modo, Zuckerberg estaría cumpliendo su promesa de crear un metauniverso, es decir un espacio futurista donde se funcionen los físico y lo virtual. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias