Tecnología

Meta actualiza con nuevas herramientas los grupos de Facebook

Por Ángel Huerta

En cuanto a la organización de los grupos, se están agregando unas barras laterales para que se pueda acceder a estos de una manera más rápida y sencilla.

En cuanto a la organización de los grupos, se están agregando unas barras laterales para que se pueda acceder a estos de una manera más rápida y sencilla.

Síguenos enSíguenos en Google News

Facebook presentó actualizaciones para los grupos con el fin de dar herramientas para que información relevante de la comunidad, no se pierda en ningún momento.

Los desarrolladores de la plataforma están implementando canales en el feed para acceder a comunidades más pequeñas y casuales con sus contactos.

Más Noticias de Celebridades:

Paul Stanley interpretará a su padre Paco Stanley en biopic

En cuanto a la organización de los grupos, se están agregando unas barras laterales para que se pueda acceder a estos de una manera más rápida y sencilla. De este modo, al usuario le aparecerán los foros de los que hace parte y los posteos más recientes que se hayan hecho.

También, se podrán configurar los grupos para que los favoritos estén fijados y aparezcan primero en el feed y en las diferentes secciones de la red social. 

Con esta función se busca que a las personas se les muestre sugerencias de grupos relacionados e incluso, brindarles la posibilidad de crear sus propias comunidades con base a la información que se comparte en otros grupos.

Con la creación de nuevos canales para el feed principal de los grupos, los administradores y miembros podrán clasificar la información que se publica por subtemas, de esta manera si existe un grupo de recetas de comida, se podrán organizar los posteos en canales por recetas de tipo italiana, vegana, mexicana, etc.

 

 

 

 


 


Más noticias