Tecnología

Así puedes ver 'Historias' más recientes en Instagram

Por Ángel Huerta

El error consiste en que la aplicación no recuerda cuando ya viste las Historias de cierto usuario, de modo que si alguien publica equis cantidad de ellas.

El error consiste en que la aplicación no recuerda cuando ya viste las Historias de cierto usuario, de modo que si alguien publica equis cantidad de ellas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace un par de días, usuarios dieron a conocer por medio de redes sociales que no dejan de ver el formato de 'Historias' con repetición, haciendo bastante moleta la estancia en Instagram.

El error consiste en que la aplicación no recuerda cuando ya viste las Historias de cierto usuario, de modo que si alguien publica equis cantidad de ellas, deberías ver a partir de la que no has visto; en cambio, te muestran desde la primera. Dicho error se repite en caso de que alguien publique una Historia nueva, lo que lo vuelve más molesto para los usuarios.

Más Historias de Celebridades:

Ben Affleck es captado descansando tranquilamente en su luna de miel con Jennifer Lopez; se hace viral

The Verge dio a conocer que para dejar de ver historias de forma repetitiva en Instagram, simplemente debes ir a la App Store de tu iPhone y fijarte que tengas la versión más reciente, numerada como la 239.1.

Esta actualización se lanzó este miércoles 15 de junio y corrige el error provocado en la red social hermana de Facebook. Pero también se pusieron en contacto con Christine Pai, portavoz de Meta, quienes les dijeron que la empresa "es consciente de que algunas personas tienen problemas para acceder a las Historias de Instagram" y que asimismo están "trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible". 

 

 

 


 


Más noticias