Tecnología

Así serán las gafas inteligentes que prepara Facebook con Ray-Ban

Esta asombrosa colaboración esta más cerca de los crees y te mostramos algunos adelantos que se filtraron de forma reciente. 

Gafas inteligentes
Gafas inteligentes

A finales del año 2020 Facebook dio a conocer un nuevo proyecto en el que se embarcará y se trata de nada menos que de gafas inteligentes. A diferencia de sus lentes de realidad virtual se trata de un producto que servirá para el uso cotidiano. 

Mark Zuckerberg informó que este nuevo emprendimiento se realizará de la mano de la reconocida compañía Ray-Ban. El proyecto además sería la culminación de un trabajo de desarrollo e investigación del prototipo conocido como Project Aria. El mismo comenzará su face de prueba con empleados internos. 

Aunque a causa de la crisis sanitaria el lanzamiento de las gafas inteligentes se vio retrasado, lo más probable es que lleguen al mercado en el año 2022. A la fecha no se conoce mucho sobre Project Aria, pero algunos sostienen que superará a las Google Glass que se vieron forzadas a ser discontinuadas. 

Pero es un misterio que serán esas cosas 'nuevas e interesantes' que harán que las gafas inteligentes de Facebook se destaque de la competencia. De momento, desde la red social aseguraron que no contarán con una pantalla integrada y que no serán clasificadas como dispositvos de realidad aumentada. 

En este sentido, es complejo saber contra quienes intentan competir. Sin una pantalla es posible que dependan de una aplicación de smartphone, algo similar a casos como Snap Spectacles o Echo Frames de Amazon .

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias