Tecnología

Conoce a 'Rabbit', la startup mexicana que buscará impulsar a las tiendas de abarrotes

Por Hever López

Conoce a 'Rabbit', la startup mexicana que buscará impulsar a las tiendas de abarrotes

Por medio de productos digitales, este nuevo modelo negocio llegó para darle un nuevo aire a las "tienditas de la esquina".

Síguenos enSíguenos en Google News

Rabbit es una plataforma que busca fortalecer a los tenderos y hacerlos más competitivos a través del abastecimiento presencial y digital, sumado a herramientas de inclusión financiera que les permitirán dar el "salto" a su negocio.

 

Con 23 semanas de operación, y una inversión inicial de más de 20 MDD, la startup mexicana buscará, a través de su fuerza de ventas y red logística, cerrar este año con más de 205 mil tiendas en los principales estados del país: CDMX, Estado de México, Nuevo León, Jalisco, Puebla y Guanajuato.

 

 

En 2022 su objetivo es llegar a más de 308 mil puntos de venta en Latam, además de lanzar su Marketplace y servicios de inclusión financiera para posicionarse como la plataforma aliada número 1 de los tenderos en México.

 

Según datos de la ANPEC, las “tiendas de la esquina” son el sustento de 3 millones de familias, consolidando más del 42% del consumo masivo del país que representa el 1% del PIB nacional con más de 15,000 millones de dólares en compras anuales. 

 

 

Sigue leyendo, Google Meet: Anfitriones podrán "mutear" micrófonos y mantener apagadas las cámaras de participantes.


Más noticias