Tecnología

Conoce a 'Rabbit', la startup mexicana que buscará impulsar a las tiendas de abarrotes

Por medio de productos digitales, este nuevo modelo negocio llegó para darle un nuevo aire a las "tienditas de la esquina".

Andrés Collazos Palacios, CEO de Rabbit, pronostica buenos resultados de su app.
Andrés Collazos Palacios, CEO de Rabbit, pronostica buenos resultados de su app.

Rabbit es una plataforma que busca fortalecer a los tenderos y hacerlos más competitivos a través del abastecimiento presencial y digital, sumado a herramientas de inclusión financiera que les permitirán dar el "salto" a su negocio.

Con 23 semanas de operación, y una inversión inicial de más de 20 MDD, la startup mexicana buscará, a través de su fuerza de ventas y red logística, cerrar este año con más de 205 mil tiendas en los principales estados del país: CDMX, Estado de México, Nuevo León, Jalisco, Puebla y Guanajuato.

En 2022 su objetivo es llegar a más de 308 mil puntos de venta en Latam, además de lanzar su Marketplace y servicios de inclusión financiera para posicionarse como la plataforma aliada número 1 de los tenderos en México.

Según datos de la ANPEC, las “tiendas de la esquina” son el sustento de 3 millones de familias, consolidando más del 42% del consumo masivo del país que representa el 1% del PIB nacional con más de 15,000 millones de dólares en compras anuales. 

Sigue leyendo, Google Meet: Anfitriones podrán "mutear" micrófonos y mantener apagadas las cámaras de participantes.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias