Tecnología

Google Meet: Anfitriones podrán "mutear" micrófonos y mantener apagadas cámaras de participantes

Las interrupciones en reuniones virtuales serán cosa del pasado.

Por Hever López

Las interrupciones en reuniones virtuales serán cosa del pasado.
Las interrupciones en reuniones virtuales serán cosa del pasado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Google Meet está por lanzar una función para que los hosts mantenengan apagados los micrófonos y cámaras de los participantes durante reuniones virtuales. Esta herramienta similar a la implementada por Zoom, brindará mayor comodidad para todos, evitando molestas interrupciones.

 

El bloqueo estará desactivado de forma predeterminada, por lo que los anfitriones deberán activarlo por sí mismos durante las reuniones. Si la reunión tiene salas para grupos pequeños, la activación del bloque también afectará a éstas. Sin embargo si "muteas" salas de grupos individuales, esta medida no afectará a la principal.

 

Cabe destacar que si utilizas versiones anteriores de la aplicación en dispositivos iOS y Android, la función te sacará de la reunión si el anfitrión activa el bloqueo; si la función está activada antes de reunión y utilizas una versión anterior, que por ende incompatible, no podrás accesar a la reunión en absoluto.

 

Google asegura que no activar el bloqueo permitirá a usuarios de versiones más antiguas acceder sin problemas. Aquellos que usen Google Workspace también tendrán acceso a la función sin problemas, misma que comenzará a aplicarse a partir del 1 de noviembre.

 

No te pierdas, mejores apps de Android para volverte más productivo.


Más noticias