Tecnología

Descubre las novedades de Apple Watch

Te contamos cuáles son las nuevas características que mejorarán la experiencia de los usuarios de Apple Watch. 

Apple Watch
Apple Watch

Desde la presentación del watchOS8, la firma mostró las nuevas incorporaciones que permitirán a los usuarios de Apple Watch mejorar su experiencia. Las mismas permitirán a las personas mantenerse saludables, activas y conectadas. 

Kevin Lynch, vicepresidente de Tecnología de Apple explicó que con watchOS8 se brinda un servicio más conveniente de Home y Wallet a los lugares donde los usuarios viven, trabajan y visitan. 

Además el soporte para el bienestar físico y mental ofrecerá la posibilidad de generar conexiones personales. Y no sólo esto sino que se podrán realizar pagos a través de Apple Pay y Wallet desde el smartwatch. 

Para los que disfrutan de realizar ejercicio se incorporó dos actividades que en los últimos tiempos ganaron popularidad entre las personas, estos son Tai Chi y Pilates. El nuevo sistema también permitirá agregar nuevas métricas como la frecuencia respiratoria del sueño. 

Finalmente también se incorporan nuevas formas de interactuar con las imágenes. Se podrá navegar por las colecciones de fotos, recuerdos y compartirlas por medio de correo electrónico con otros usuarios. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias