Tecnología

El iPhone 14 será el más barato de la historia

Según un experto el próximo iPhone podría ser el más económico de todos y podría llegar este año. 

iPhone
iPhone

Cada vez son más fuertes los rumores sobre la posibilidad de que Apple este preparando el lanzamiento del iPhone 14. Al parecer algunos analistas de la compañía habrían filtrado esta información y el nuevo dispositivo promete ser muy económico. 

Se sabe que el iPhone no es lo que se conoce como un teléfono 'accesible'. Con el paso de los años su popularidad fue aumentando, aunque del mismo modo su precio. Si hay algo que supo mantener la firma que creó Steve Jobs es la capacidad de que los usuarios sepan que están gastando en un diseño único. 

En la actualidad un teléfono iPhone puede llegar a salir unos 1000 dólares. Se cree que en el futuro incluso sean más inaccesibles. Pero la llegada del iPhone 14 podría cambiar las reglas del juego y volver a revolucionar el mercado de los smartphones. 

Al menos esto es lo que piensa el analista Ming-Chi Kou, quién en el pasado ya habló sobre otros cambios en Apple en sus computadoras y tablets. De acuerdo con Ming-Chi Kou la empresa planea lanzar dos modelos, un iPhone 14 en versiones baja y alta. 

Siguiendo esta línea, la nueva familia podría llamarse iPhone 14, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro Max y iPhone 14 Max y se vendería por menos de 900 dólares, que aunque no es un gran cambio es lo que salen en la actualidad los teléfonos inteligentes. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias