Tecnología

El increíble cambio que Apple realizará al iPhone14

Por Florencia Garcia

Se filtró que la compañía trabaja en el próximo modelo que se dará a conocer en el año 2022 y que utiliza un novedosa y nuevo material. 

Se filtró que la compañía trabaja en el próximo modelo que se dará a conocer en el año 2022 y que utiliza un novedosa y nuevo material. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Apple planea que el lanzamiento del iPhone 14 sea uno de los más memorables. El nuevo dispositivo llegará en el año 2022 y se conoció que será el más resistente con un cuerpo de aleación de titanio. Este material estará presente en al menos los modelos Pro. 

El titanio ya se empleó en otros productos de la compañía, como por ejemplo el Apple Watch o la tarjeta bancaria Apple Card. La firma tecnológica decidió aprovechar la resistencia de este material pero debe corregir algunos problemas de diseño para que finalmente el acabado sea estético.

De este modo el nuevo smartphone será resistente a la corrosión y a los arañazos. La información se conoció gracias a un reporte ofrecido por JPMorgan Chase. Además agregaron que este lanzamiento esta previsto para la segunda mitad del 2022. 

De acuerdo con MacRumors el titanio es un material muy fuerte, tan duro como el acero pero un 45% más liviano. Es más fuerte que el aluminio pero un 60% más pesado. Aunque Apple deberá contemplar que sin una capa extra de protección adicional las huellas dactilares quedarán marcadas.

La empresa fundada por Steve Jobs está buscando resolver este inconveniente. Entre las posibles soluciones se encuentra un recubrimiento de óxido o un innovador proceso químico que además de ser antihuellas ofrezca un acabado de alto brillo. 


Más noticias