Tecnología

Estos Smartphones cuestan 10 mil pesos y son increíbles

Si buscas cambiar tu teléfono estos modelos de gama media apuntan a alta, son realmente productivos y económicos. 

Samsung Galaxy A72
Samsung Galaxy A72

Tener un buen celular y no pagar mucho por ello es posible. El mayor problemas con los dispositivos costosos es que los consumidores pagan lo que se les piden pero no notan la capacidad del smartphone, es decir no lo aprovechan. 

Si sólo se busca tener una buena cámara, velocidad de carga y alta capacidad de espacio sólo se necesita un teléfono de gama media, los mismos se pueden conseguir a menos de 10 mil y son realmente duraderos. 

Uno de ellos es el Samsung Galaxy A 72 tiene excelentes características y buenas reseñas. Cuenta con una panatalla de 6.5 pulgadas pero lo que realmente destaca es su CPU Snapdragon 750G y los 6 RAM que ofrece. 

Huawei Y9a es otra buena opción por su alta capacidad de memoria y de RAM, además de tener una batería potente y una carga veloz lo que hace que tenga una larga duración durante el día sin importar el uso. También resalta por una cámara cuádruple en su parte trasera lo que le da un look alternativo y profesional. 

El Xiaomi Mi 10T para 5G tiene una RAM de 8 GB y una memoria internar 128GB, aunque en este caso su cámara no es su fuerte, aunque cuenta con una gran velocidad y una buena duración de batería. Además su peso es ligero y sus materiales no son tan débiles como en presentaciones anteriores. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias