Tecnología

Todo sobre el Galaxy S21 Olympic Games Edition

La empresa surcoreana dio a conocer el smarthone que lanzó como tributo a la prestigiosa competencia deportiva. 

Galaxy S21 Olympic Games Edition
Galaxy S21 Olympic Games Edition

Con motivo de celebrar el compromiso deportivo que une a miles de atletas y millones de espectadores, Samsung finalmente anunció el lanzamiento del Galaxy S21 Olympic Games Edition. 

De esta manera el S21 se viste de gala para homenajear a todos los amantes de los deportes en la competencia que los reúne cada cuatro años. Al igual que en Río de Janeiro, la compañía coreana es global partner de las Olimpiadas. 

Esta nueva edición destaca por un acabado púrpura brillante que posee en su parte trasera donde también se pueden apreciar los anillos olímpicos. Es importante destacar que en cuestiones de funcionalidad esta versión se mantiene casi intacta al Samsung Galaxy S21. 

Cabe recordar que este modelo fue bien recibido y destaca por poseer un juego de cámara triple trasera con un sensor principal de 12 MP. Además cuenta con un angulas de 12 MP y un lente telefoto de 64 MP con un Zoom óptimo de 3X y presume su cámara frontal de 10PM. 

La edición de Tokio sólo se diferencia en la variación de One UI 3.1, fondos de pantalla y materiales conmemorativos de los Juegos Olímpicos en Tokio. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias