Tecnología

Estos son los nuevos lanzamientos que Apple prepara

La compañía tendría pensado lanzar en septiembre dos nuevas MacBook. Todas las novedades en el siguiente artículo. 

MacBook
MacBook

Según publicó el medio Código Espagueti, Apple quería lanzar sus nuevas computadoras portátiles para el pasado mes de junio. Pero como esto no sucedió se espera que la presentación oficial se realice muy pronto. 

Se trata de la nueva MacBook Pro de 14 pulgadas y una variante de 16 pulgadas. DigiTimes sostiene que el modelo es diferente al de las actuales MacBook Pro. 

Los nuevos dispositivos contarán con pantallas Mini-LED y además un procesador más potente, el mismo sería el primer sucesor del chip M1 de la compañía.

Hasta el momento sería la portátil más poderosa de Apple porque representa un paso más en la transición de la compañía a su propio silicio, aunque aseguraron que finalmente sucederá dentro de dos años. 

El mismo reporte indica que estas nuevas MacBook contarán con bordes planos, más puertos y un lector de tarjetas de memoria y HDMI. Aunque por lo general durante el mes de septiembre se realizan los anuncios de los nuevos iPhones, por lo que de seguro la fecha de presentación de las nuevas portátiles sea en una fecha posterior. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias