Tecnología

¿Facebook cambiará de nombre?: Conoce las razones y los posibles nuevos nombres

Las intenciones del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, será crear "un universo más allá de las redes sociales".

Actual logo de Facebook
Actual logo de Facebook

Tras meses de intensas polémicas suscitadas al rededor del globo, el creador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, dará a conocer el nuevo nombre que llevará su empresa el próximo 28 de octubre durante la conferencia anual Connect, según el portal de noticias The Verge.

El cambio se debe a las ambiciones de Zuckerberg de introducir Facebook a una especie de "metaverso". The Verge recuerda que en julio del año pasado, un portavoz de la empresa informó que en años próximos, trabajarían para que las personas percibieran a la red como algo fuera de lo convencional.

Resguardado bajo los estándares más estrictos, en la ciber esféra ya abunda una cantidad de posibles nombres, entre ellos 'Horizon',el cual alude la versión de realidad virtual aún inédita de 'Facebook-meets-Roblox' que la compañía ha estado desarrollando durante los últimos años.

De acuerdo con el portal, el cambio de nombre agruparía a Facebook como un producto más dentro de una empresa matriz que también tiene a Instagram, WhatsApp, Oculus y más.

No te pierdas, así serán las gafas inteligentes que prepara Facebook con Ray-Ban.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias