Tecnología

Facebook prepara su propio smartwatch

La empresa liderada por Mark Zuckerberg esta lista para lanzar su propio smartwatch con dos cámaras, conexión 4G y sensor de ritmo cardíaco. 

Mark Zuckerberg
Mark Zuckerberg

Si algo le faltaba a Facebook era comenzar a competir en el mercado de los smartwatch. De forma reciente se conoció que la compañía de Zuckerberg tiene todo listo para su nuevo accesorio, el cual se destaca por su sistema dual de cámaras y su conectividad móvil independiente de un smartphone. 

Es por esto que los usuarios podrán tomar fotos y vídeos y compartirlas en sus redes sociales. Según The Verge, el reloj inteligente contará con una cámara principal, la cual se ubicará al lado de la pantalla y permitirá hacer videollamadas. 

La segunda cámara contará con una resolución de 1080 píxeles, irá en la parte trasera y esta diseñada para realizar capturas. Además también se buscará que el smartwatch sirva a los usuarios para que puedan complementar su actividad física. 

En este sentido contará con un sensor de ritmo cardíaco y una de sus mayores ventajas es su conexión LTE, la que permite que pueda utilizarse sin necesidad de contar con el celular. Se espera que este producto sea presentado por Facebook en 2022. 

Estará disponible en tres colores: negro, blanco y dorado. Se estima que su precio sea alrededor de unos 400 dólares. La compañía espera obtener buenos resultados con el dispositivo por lo que ya prepara dos siguientes generaciones. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias