Tecnología

Filtran los nuevos colores que tendrá el iPhone 13

El nuevo modelo del iPhone vendrá en cuatro nuevos colores. Los detalles en la nota. 

iPhone 13
iPhone 13

Cada año se genera una gran expectativa por el lanzamiento de un nuevo modelo del iPhone. Un smartphone que desde el año 2007 continúa innovando sus funciones, característica y colores y es sin duda uno de los favoritos de los consumidores. 

Aunque no se sabe cuando serán anunciados el nuevo iPhone 13, teniendo en cuenta el lanzamiento del iPhone 12 en octubre del 2020, lo más probable es que se realice en los últimos meses del año.

Tal como ocurrió con modelo anteriores Apple es muy hermético a la hora de revelar las nuevas funciones del flamante nuevo equipo. Hasta el momento todo lo que se sabe sobre el iPhone 13 son meros rumores.

En principio se cree que el modelo incursionará en el mundo de los teléfonos plegables. Algo que circula desde hace años pero que no se sabe a ciencia cierta si Tim Cook realmente busca subirse a esta tendencia. 

Otra de la información que se deslizó es que vendrá en cuatro modelos: iPhone 13 Mini (5.4”), iPhone 13 (6,1”), iPhone 13 Pro y 13 Pro Max (ambos de 6,7”). Pero lo último que se conoce de estos equipos es que estarán disponibles en cuatro colores: negro, mate, anaranjado y rosa. 

Esta información fue proporcionada por Everything Apple y Peng Phones. En tanto que el dataminer coreano llamado Lanzuk aseguró que el iPhone 13 Pro vendrá en cuatro colores exclusivos: negro mate, plateado, dorado rosa (rosa pálido) y dorado atardecer. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias