Tecnología

Gamers podrán tener herramientas adicionales para jugar desde una PC Xbox Cloud Gaming

La compañía de Redmond ha dado nuevos indicios de que la compatibilidad del servicio de transmisión de juegos con los dispositivos informáticos tradicionales está aumentando

Es cierto que también se pueden instalar aplicaciones para “engañar” al software para que acepte el teclado y el ratón como controlador.
Es cierto que también se pueden instalar aplicaciones para “engañar” al software para que acepte el teclado y el ratón como controlador.

Si algún lector de Infobae utiliza Xbox Cloud Gaming desde una computadora, seguro ha notado que actualmente, no admite el uso de un teclado y mouse para jugar. Ahora, Microsoft está trabajando para que esto ya no sea un problema.

Más Noticias de Tecnología:

Google News celebra su 20 aniversario con herramientas para combatir la desinformación

La compañía de Redmond ha dado nuevos indicios de que la compatibilidad del servicio de transmisión de juegos con los dispositivos informáticos tradicionales está aumentando; y aunque todavía no está claro cuándo llegará, es un gran avance que los usuarios han estado pidiendo durante mucho tiempo.

Actualmente, en Xbox Cloud Gaming solo se puede jugar en una PC con un controlador oficial de Xbox o un modelo de terceros diseñado para la consola, o también verificado por los desarrolladores de Microsoft para que funcione.

Es cierto que también se pueden instalar aplicaciones para “engañar” al software para que acepte el teclado y el ratón como controlador, pero usarlos requiere mucha configuración para mapear las teclas y funciones correspondientes.

Más Noticias de Tecnología:

Así puedes ver 'Historias' más recientes en Instagram

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias