Tecnología

Mejores aplicaciones de Android para volverte más productivo

Estas apps ofrecen una gran cantidad de opciones para que puedas maximizar tu tiempo. Te contamos cuáles son las mejores mejores del mercado. 

Persona sosteniendo un celular
Persona sosteniendo un celular

Si lo buscas es organizarte y poder rendir mejor y más durante el día la respuesta la puedes encontrar en tu smartphone. En la actualidad existe una gran cantidad de aplicaciones que pueden mejorar tu estilo de vida y organizar tus proyectos de forma tal que puedas cumplir con todas tus responsabilidades y encontrar un tiempo para ti. 

Si tu sistema operativo es Android, estas son las apps que puedes descargarte y que sin duda te llevarán hacia el éxito garantizado. La primera de ellas se llama Evernote y es una de las más populares. Permite crear notas y añadir, texto, imagen y hasta video, además de que te permite adjuntar otros archivos. 

Last Pass no es una aplicación cuyo mayor objetivo sea generar mayor productividad. No obstante, es la solución ideal en caso de que tengas varias contraseñas. Aquí podrás mantenerlas a todas en un lugar seguro. De este modo ya no volverás a perder tiempo buscando tus contraseñas o intentando cambiarlas. 

Trello cada vez se vuelve más reconocida entre los usuarios. Se trata de una app de escritorio para Mac o PC y se pueden crear listas de proyectos que están en proceso o los que hemos acabo. Además de que se pueden sumar usuarios, integrada a Google Drive o Bopdrox otorga una increíble experiencia para todo el equipo de trabajo. 

Pocket permite guardar todo lo que no tuviste tiempo de leer durante el día, por ejemplo artículos que hayan despertado tu interés mientras navegabas. Pocket te permite repasarlos sin necesidad de que crees marcadores y al mismo tiempo puedes ir descartando los que no son de tu interés.   

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias