Tecnología

Granja ecológica de cabras China, utiliza Inteligencia Artificial de reconocimiento facial para cabras

La tecnología de inteligencia artificial (IA) utiliza la cámara para rastrear cabras que se encuentran juntas y que pueden estar relacionadas entre sí,

Granja ecológica de cabras China, utiliza Inteligencia Artificial de reconocimiento facial para cabras

Según el South China Morning Post esta tecnología de reconocimiento facial mediante cámaras, han sido diseñadas específicamente para reconocer las características faciales de las cabras, así como su comportamiento, ejercicios patrones e incluso la forma de su cuerpo.

La tecnología de inteligencia artificial (IA) utiliza la cámara para rastrear cabras que se encuentran juntas y que pueden estar relacionadas entre sí, según la codificación de colores. Si dos cabras emparentadas comienzan a intentar aparearse, está tecnología enviará una alerta a los miembros del personal de la granja mediante  actualizaciones en su teléfono para que puedan detenerlo.

La granja ecológica Vert City Farm tiene su sede en la ciudad costera de Shanghai, en el este de China. Es la ciudad más grande del país y tiene una reputación de innovación y finanzas globales.

También se informa que la tecnología podrá determinar si una cabra está preñada o no para que los veterinarios puedan prepararse para el parto. Según los informes, el gobierno del distrito de Chongming en Shanghái dijo que se implantaron chips en aproximadamente 1.000 cabras para que la IA pueda recolectar más datos sobre su comportamiento.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias