Tecnología

La aplicación para descubrir si tu pareja es infiel

Si has pensado que tu pareja te es infiel y nada es lo que parece, ha llegado la aplicación para poner fin a tus dudas.

Por Ángel Huerta

Si has pensado que tu pareja te es infiel y nada es lo que parece, ha llegado la aplicación para poner fin a tus dudas.
Si has pensado que tu pareja te es infiel y nada es lo que parece, ha llegado la aplicación para poner fin a tus dudas.
Síguenos enSíguenos en Google News

¿Alguna vez has tenido duda de si tu pareja te es infiel? Pues esta aplicación puede ayudarte a salir de dudas: Spyzie es un servicio que nos permite realizar un monitoreo del celular de la persona que nosotros queramos ya que con ella podremos saber dónde está alguien a cada momento o qué están haciendo con su teléfono.

Con Spyzie podemos controlar prácticamente toda la actividad que se realiza con un celular de manera remota, entre las características de la aplicación nos permite: revisar el registro de llamadas del móvil, revisar los mensajes, acceder al historial de navegación, a la ubicación actual, conocer las aplicaciones instaladas, grabar la información tecleada, ver las fotos y videos guardados, si han cambiado la tarjeta SIM; ver mensajes, fotos y videos eliminados; espiar mensajes de Facebook, WhatsApp o Instagram; bloquear el uso de aplicaciones, entre otras.

Más noticias de Tecnología:

YA PUEDES EVITAR QUE USEN TUS FOTOS Y VIDEOS DE INSTAGRAM PARA HACER REMIX
CRECE ESCÁNDALO POR FILTRACIÓN DE DATOS PERSONALES DE MÁS DE 5 MILLONES DE USUARIOS DE TWITTER

La aplicación está disponible para iOS y Android, e incluso podemos espiar varios dispositivos al mismo tiempo desde una misma cuenta, aunque necesitaremos una licencia para cada dispositivo al que queramos tener acceso.

¿Cómo usar Spyzie?

Para poder usar la aplicación, necesitamos crear una cuenta gratuita, posteriormente acceder al teléfono que queremos espiar e instalar la aplicación de monitoreo, por lo que tiene que ser un celular al cuál podamos acceder. Iniciamos sesión y accedemos al panel de control donde estarán todos los datos.

Hay que mencionar que para tener acceso a todas las características tenemos que suscribirnos pagando distintos paquetes: el Básico cuesta 39.99 dólares al mes y solamente permite acceder a los archivos de llamada, localización, contactos, mensajes de texto, fotos y videos; mientras que el paquete Premium nos deja acceder a todas las características ya mencionadas por un costo de 49.99 dólares por mes.

 

 


Más noticias