Tecnología

Las mejores apps de ligue en tiempos post pandemia

En un mundo aún con recelo a lugares públicos, estas aplicaciones pueden ayudarte a encontrar a tu "media naranja".

Por Hever López

En un mundo aún con recelo a lugares públicos, estas aplicaciones pueden ayudarte a encontrar a tu "media naranja".
En un mundo aún con recelo a lugares públicos, estas aplicaciones pueden ayudarte a encontrar a tu "media naranja".
Síguenos enSíguenos en Google News

Las aplicaciones para encontrar pareja parecen cobrar relevancia cada día más, y es que con filtros de búsqueda cada vez más detallados, como edad, raza, religión, orientación sexual, residencia y demás, la persona ideal puede encontrarse a un "swipe" de distancia.

 

Si estás soltero, soltera y quieres encontrar pareja, dale una oportunidad a las siguientes aplicaciones con base a tus gustos. Recuerda avisarle siempre a alguien de confianza a dónde irás, con quién y la ubicación del encuentro. Uno nunca sabe.

 

Bumble

Fundada por Whitney Wolfe, ex directiva de Tinder que denunció acoso sexual en la empresa, quizo darle una prioridad a las usuarias para encontrar y planificar citas seguras. Podrás adecuar tu búsqueda de acuerdo a parejas, amigos o networking.

Solo las mujeres pueden iniciar las conversación con su match, mismo que expira en 24 horas. 

 

Badoo

Una de las apps pioneras en la industria, continúa siendo hasta el momento de las más usadas entre usuarios de todas las edades. Fundada en 2006 por el empresario ruso Andrey Andreev, te permite contactar con personas ya sea en tu zona o de otros países.

Con la herramienta de 'encuentros', la app selecciona a aquellos con más intereses afínes a tu perfil, mientras que 'personas al rededor', te permite contactar con individuos cercanos a tu ubicación. Puedes indicar tu género como másculino, femenino o queer.

 

 

Grindr

La app por excelencia del ambiente gay te permite contactar con cualquier varón cercano a tu lugar sin necesidad de hacer "match". Adecúas tu perfil de acuerdo a tus rasgos físicos, búsquedas (amigos, chats, parejas, encuentros sexuales casuales), estatus de VIH y demás.

 

HER

Dirigida únicamente a mujeres lesbianas y bisexuales, a esta app se le denomina como "tinder de mujeres". Permite crearte un perfil similar al de las redes sociales y localizar eventos dentro de tu zona para conocer chicas.

Puedes establecer tu género como mujer, no binarie, trangénero, genero fluido, intersexual y demás. Te permite conocer los nombres y fotos de aquellas a quienes les gustaste, pero no meterte a sus perfiles a menos que seas usuaria premium.

 

Moovz

La app de la comunidad LGBTTTIQA por excelencia, funge más bien como una red social que conecta personas de todas partes del mundo. Aquí se le da prioridad a entablar amistades, sin embargo puedes adecuar tu búsqueda a parejas.

 

 Blendr

Aplicación de citas en línea basada en redes geosociales para Android, IOS y Facebook. Diseñada para conectar personas con ideas afines cerca de tu área. Creada por Joel Simkhai, desarrollador de Grindr, tras el éxito que esta última alcanzó.

Aquí se permiten relaciones de todo tipo (heteros, homos, bisex y demás). Posee soporte tanto móvil como para ordenador. 

 

 

También lee, conoce a Rabbit, la startup mexicana que buscará impulsar a las tiendas de abarrotes.

 

 


Más noticias