Tecnología

Lista de las aplicaciones que más batería gastan en tu celular

Se trata de algunas app que trabajan con determinadas funciones que deterioran el rendimiento óptimo de tu teléfono. 

Celular con batería baja
Celular con batería baja

Gracias al avance de la tecnología en la actualidad se pueden descargar múltiples aplicaciones sobre casi cualquier tema. Aunque los dispositivos se encuentren diseñados para poder soportar la descarga de una buena cantidad de apps, lo cierto es que algunas desmejoran el rendimiento de tu celular. 

Pcloud decidió analizar al menos 100 aplicaciones cuáles son las que gastan más batería y le sobre exigen al teléfono. Para llevar adelante el estudio se basaron en las funciones que utiliza cada una de ellas, la batería que consumen y la disponibilidad del modo oscuro. 

Las dos que más batería gastan son Fitbit y Verizon. Las que siguen a continuación son quizás más conocidas por los usuarios. Uber, Skype, Facebook, Airbnb, Bigo Live, Instagram, Tinder y Bumble. 

Entre las redes sociales que figuran -e integran la lista de las 20 app con mayor consumo -  aparecen Snapchat, Youtube, WhatsApp y Linkedin. Otro dato interesante de Pcloud es que las aplicaciones que requieren más espacio libre en nuestros celulares son las de viajes y transportes. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias