Tecnología

Vivo llegará a México y esto es lo que necesitas saber

La empresa de smartphones llega al país y te contamos todo sobre su innovadora propuesta de productos. 

Celular Vivo
Celular Vivo

Desde que se fundó en el año 2009 Vivo se convirtió en una de las empresas más relevantes en el mundo. El próximo 15 de Julio llegará a México con la idea de establecerse y aumentar su número de usuarios. 

La marca se presenta como la evolución y estandarización de la tecnología de las telecomunicaciones. En este sentido desarrolla modelos de vanguardia, diseño, fotografía y otros campos emergentes. Desde la compañía señalaron que México es vital por su crecimiento en el consumo de smartphones. 

Estos teléfonos inteligentes fueron ganando popularidad y se caracterizan por poseer una buena cámara, excelentes procesadores a un bajo precio. Es por esto que existe una gran expectativa respecto a la marca en el país. 

Vivo es originario de China y en la actualidad cuenta con 400 millones de usuarios activos en 40 países. En la actualidad se pueden conseguir a través de Amazón, Mercado Libre y otros sitios de Internet. No obstante con su llegada al país se podrá ver la oferta en los diferentes distribuidores. 

La compañía logró un gran posicionamiento gracias a sus patrocinios. En 2015 lo hizo con la Premier League de India. En 2017 lo hizo con la FIFA para las copas mundiales del 2018 y el 2022. También fue partner oficial de UEFA Euro 2020 y la UEFA Euro 2021.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias