Viajes

5 películas grabadas en el maravilloso Acapulco

Conoce las 5 películas que fueron grabadas en este hermoso paisaje de México. 

Por Ángel Huerta

Conoce las 5 películas que fueron grabadas en este hermoso paisaje de México. 
Conoce las 5 películas que fueron grabadas en este hermoso paisaje de México. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Seguro te has visto algunas de estas películas y no te has fijado que fueron grabadas en este paraíso de la naturaleza mexicana. Por ello, en esta nota te traeremos toda la información sobre las películas que se grabaron en Acapulco.

El coyote emplumado:

Es una película mexicana de 1963, protagonizada por María Elena Velasco más conocida como “La india María”. Esa cinta cinematográfica trata sobre la vida de un viejo artesano y su nieta, quienes son invitados a un congreso en Acapulco, donde tendrán la oportunidad de vender algunas piezas a los visitantes. El profesor tiene en su poder una artesanía muy valiosa y para salvaguardar el tesoro les pide que dupliquen la pieza en cerámica. Tras el interés de robar la pieza por parte de unos maleantes, es donde empieza la aventura.

Más noticias de entretenimiento: 

EL MISTERIO DETRÁS DE LOS PASOS QUE ANDRÉS GARCÍA ESCUCHABA EN SU LUJOSA MANSIÓN DE ACAPULCO

ASÍ LUCE AHORA LA CASA ABANDONADA DE CANTINFLAS

Rambo II:

Es una película de acción estadounidense de 1985, la segunda de la saga de Rambo. La película muestra cuando Rambo es liberado de la cárcel por una orden federal y es encargado de comprobar si en Vietnam aún quedan prisioneros de guerra estadounidense. Fue rodada en las locaciones de México, la escena de la explosión en la cascada fue filmada en Acapulco y el resto en Tecoanapa Guerrero y la base aérea de Pie de la Cuesta también se usó como locación para el área de los sangares, en donde se desarrolla gran parte de la película.

El bolero de Raquel:

Mario Moreno Cantinflas grabó la película en 1956 y se estrenó en 1957. El limpiabotas interpretado por Cantinflas debe hacerse cargo de Chavita, su ahijado, ya que su padre murió en un accidente. Al estar a cargo del pequeño, Cantinflas decide entrar a estudiar junto a él para poder progresar juntos, es ahí en donde se enamora de la profesora, Raquel. Después Cantinflas y el niño viajan a Acapulco, donde Cantinflas es contratado como salvavidas de un hotel, pero es despedido desde el primer día. Al regresar a la Ciudad de México, Cantinflas le compra una pelota a Chavita, pero al regresar a la casa se encuentra a la madre del niño para llevárselo. Posteriormente, llega a tener un romance con la profesora de Chavita.

007 Licence for kill:

Es una película británica de 1989, correspondiente a la saga de James Bon. En la película, Bon es suspendido del M16, mientras el persigue al narcotraficante colombiano Frank Sánchez, quien ha atacado a su amigo de la SIA y asesinó a la mujer del mismo. Una parte de la película fue grabada en la mansión de los varones Di Portanova, en Villa Arabesque en Acapulco.

Welcome to Acapulco:

Es una película de comedia y acción dirigida por Guillermo Iván, ambientada en el paradisíaco Puerto de Acapulco. El filme tiene un reparto de lujo para muestra, el actor estadounidense Michael Madsen, cuando él viaja al extranjero para celebrar su propia boda no podría haber imaginado el peligroso mundo en el que estaba a punto de entrar, ya que él había traído un paquete de contrabando a través de la aduana.

 


Más noticias