Entretenimiento

El misterio detrás de los pasos que Andrés García escuchaba en su lujosa mansión de Acapulco

La vida de Andrés García en su lujosa mansión en Acapulco, tras declarar su mal estado de salud.  

Por Ángel Huerta

La vida de Andrés García en su lujosa mansión en Acapulco, tras declarar su mal estado de salud.  
La vida de Andrés García en su lujosa mansión en Acapulco, tras declarar su mal estado de salud.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés García es un reconocido actor dominicano residenciado en México desde que era muy joven. El actor participó en telenovelas como “El privilegio de amar”, “Paloma” y “El cuerpo del deseo”. Sin embargo, tuvo que parar con su carrera musical debido a sus problemas graves de salud y a su edad. 


Andrés García a pesar de alejarse de las cámaras, no se alejó de su público, pues mientras pasa sus días con tranquilidad en una lujosa mansión, se mantiene en contacto con sus fanáticos y medios de comunicación a través de las redes sociales. Su lujosa mansión se denomina “El Paraíso”, el hogar de García tiene tres plantas con fachadas de color naranja, está rodeada de decenas de palmeras y es cerca a la playa del “Pie de la Cuesta”. 

Más noticias de entretenimiento: 

¿EXISTIÓ UN ROMANCE ENTRE ANDRÉS GARCÍA Y MARCELA BASTERÍ?

ROBERTO PALAZUELOS PONE A LA VENTA LUJOSA PROPIEDAD DE ANDRÉS GARCÍA

El valor estimado de la propiedad del actor es de aproximadamente 5 millones de dólares, y está incluida entre los pocos bienes inmuebles que Andrés García conservará hasta el día de su muerte. 

¿Qué escuchó Andrés García en su mansión? 


En una entrevista con Yordi Rosado, el actor explica que está acostumbrado a llevar su arma consigo, debido a que vive solo y trata de defenderse de sufrir cualquier altercado. Andrés menciona que hace poco escuchó gente que quería conocerlo, que estaban discutiendo en su mansión para despertarlo y conocerlo a fuerzas a las 10 de la noche. Por lo que, aventó un par de balazos al aire libre. 


También en una entrevista con el programa “Sale El Sol”, el actor menciona que le tiraron un balazo, que por suerte dio a una de las columnas de su mansión. Andrés García tiene un perro para proteger su casa, por lo que la mascota ataca a quienes estén dentro de la casa del actor. Sin embargo, García creyó que el perro iba a morder a sus visitas y disparó al aire libre para que este se calmara, pero no contó con que tres personas desconocidas entraron a su propiedad y le devolvieran el disparo, creyendo que el actor había querido dispararlos. 


 


Más noticias