Viajes

El lugar que ama visitar Shakira cada que visita México

La cantante colombiana pasó unas excelentes vacaciones en México.

Por Ángel Huerta

La cantante colombiana pasó unas excelentes vacaciones en México.
La cantante colombiana pasó unas excelentes vacaciones en México.
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante colombiana, Shakira ha dado mucho de que hablar los últimos meses. Además de que sus canciones son el último TOP del momento. 

Después de vivir unas semanas complicadas, la intérprete de “Día de Enero” decidió tomar unas lindas vacaciones en compañía de sus hijos, Milan y Sasha. La cantante fue a uno de los lugares más recurridos por muchos turistas e incluso famosos que vienen de otros países a visitar los paraísos existentes en México.

Más noticias de entretenimiento:

CAMILA CABELLO SE VUELVE TENDENCIA LUEGO DE PUBLICAR FOTOS DE SUS VACACIONES EN ITALIA

EL LUJOSO HOTEL QUE SALMA HAYEK AMA VISITAR CADA VEZ QUE VA MÉXICO

Shakira fue a pasar sus vacaciones en las playas de Baja California, lugar en donde se la ha visto con una gran sonrisa disfrutar alado de sus hijos. La colombiana llevaba el traje de baño morado con el cual también ha podido disfrutar de los días de playa en las Islas Maldivas y en Ibiza, lugares turísticos donde ha sido captada este verano.

Otro de los lugares en los que se registró la visita de la estrella colombiana fue en un restaurante en el pueblo mágico de Todos los Santos, lugar en donde compartió momentos especiales junto a todos sus seguidores mexicanos.

 

 

 


Más noticias