Viajes

El lujoso hotel que Salma Hayek ama visitar cada vez que va México

Por Ángel Huerta

Cómo y dónde es la famosa residencia en donde se hospeda la actriz Salma Hayek.

Cómo y dónde es la famosa residencia en donde se hospeda la actriz Salma Hayek.

Síguenos enSíguenos en Google News

Salma Hayek Pinault nació en Veracruz el 2 de septiembre de 1966, es una actriz, productora y empresaria. Se le considera como una de las figuras mexicanas que han alcanzado mayor notoriedad en Hollywood. Su carrera dio inicios en México protagonizando la telenovela “Teresa” y pasó a protagonizar la película “El callejón de los milagros”. 

A partir de su traslado a Hollywood consiguió la fama con papeles en películas anglófonas como “Desesperado” en 1995, “Abierto hasta el amanecer” en 1996, “Dogma” en 1999 y Wild Wild West" en el mismo año. A partir de su salida a Estados Unidos, se la ve muy poco en su país natal. Razón por la cual, cada que está de visita en México se dirige a un lugar muy especial. 

Más noticias de entretenimiento: 

LOS COMERCIALES DE LOS 90’S EN LOS QUE PARTICIPARON FAMOSOS Y NO LO SABÍAS

EL CURIOSO COMERCIAL QUE GRABÓ SALMA HAYEK ANTES DE SER FAMOSA EN HOLLYWOOD

En esta ocasión, Salma Hayek visitó México para promocionar su proyecto como productora en la cinta cinematográfica “El Profeta”, que es una película animada basada en el libro del mismo nombre del escritor Khail Gibran. La actriz dejó sus excentricidades a un lado y se mostró muy sencilla durante su estancia en el país y sus peticiones.

Salma Hayek se hospedó en el hotel “The St. Regis México City” ubicado en el paseo de la Reforma. Sus gustos en comida son simples, ya que pidió Almendras y nueces de la India sin especificar una marca; miel, té verde y té de manzanilla.

Salma Hayek ha demostrado su naturaleza y calidez durante su estancia en su país natal. Además, se abrió por completo a las preguntas de la prensa y optó por tomarse una selfie con los medios presentes. Actitud que dejó encantados a muchos de los presentes y fanáticos de la actriz.

 

 


Más noticias