Viajes

El secreto qué hay detrás de la cerveza mexica que los rusos adoran

La bebida que muchas personas adoran es reconocida en Rusia como la más sabrosa. 

Por Ángel Huerta

La bebida que muchas personas adoran es reconocida en Rusia como la más sabrosa. 
La bebida que muchas personas adoran es reconocida en Rusia como la más sabrosa. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La cerveza es una de las bebidas ricas en potasio y baja en sodio. Es una bebida diurética que es recomendad por varios médicos para mejorar la circulación sanguínea, promover la salivación y acelerar el proceso de trabajo del estómago para poder tener una buena digestión. 


Además, se ha caracterizado por se una bebida que une a las personas ya sea amigos, familiares e incluso a parejas. Todo esto ha llevado a que las personas la beban alrededor del mundo para disfrutar un día de sol o de festejo.

Más noticias de entretenimiento: 

LOS 5 TRAGOS MÁS POPULARES DE MEXICO. EL NÚMERO 5 LE FASCINA A ADAMARI LÓPEZ

SE ACERCA EL VERANO Y LA CDMX SE PERFILA COMO UNO DE LOS 5 DESTINOS PARA VISITAR ESTE 2022
En esta ocasión la cerveza mexicana no se ha quedado atrás y ha representado a su país en el Continente Europeo, que, a pesar de tener varios países cerveceros, también saborean la cerveza mexicana. Esta gran noticia se dio a través de redes sociales, ya que varios jóvenes se han propuesto probar todas las cervezas mexicanas que encuentren en su región. 


Los protagonistas de esta bella y loca aventura son Katerina Kiseleva, Ilia Kiselev y su amiga Natasha, quienes compartieron un video a través de la plataforma de YouTube probando 9 tipos de cervezas mexicanas. Como resultado de esto, varios rusos comentaron ante la experiencia de las jóvenes, mencionando que algunos de ellos también han probado productos característicos de México.  


En el transcurso del video, los youtubers rusos se han encargado de elogiar la mayoría de las cervezas mexicanas que acaban de probar, ya sea por la cantidad de ingredientes que contiene, por su diseño o sabor extravagante.


 


Más noticias