Entretenimiento

Los 5 tragos más populares de Mexico. El número 5 le fascina a Adamari López

Te presentamos los cócteles que más se piden en México: desde el Ruso Negro, hasta la ya clásica Margarita.

Por Ángel Huerta

Te presentamos los cócteles que más se piden en México: desde el Ruso Negro, hasta la ya clásica Margarita.
Te presentamos los cócteles que más se piden en México: desde el Ruso Negro, hasta la ya clásica Margarita.
Síguenos enSíguenos en Google News

En México la fiesta nunca falta, y por ello hay que tener en cuenta los cócteles que puedes probar cuando vas a un restaurante o bar para salir de la rutina diaria y vivir una noche llena de experiencias. Aquí te recomendaremos los mejores tragos que tienes que probar.

1.- Ruso Negro
Este es un famoso cóctel nacido en la Ciudad de México, está preparado con vodka, Kahlua y hielo; es un coctel que sorprende a todos cuando prueban la deliciosa combinación con el licor de café originario de Veracruz. A pesar del nombre, el Ruso Negro es una bebida muy mexicana.

Más noticias de Entretenimiento:

LA HISTORIA DETRÁS DEL FANTASMA DE VICENTE FERNÁNDEZ QUE TE PONDRÁ LA PIEL DE GALLINA
LA EXTRAÑA DESAPARICIÓN DE MARISOL SANTACRUZ, LA MADRE DE “DULCE MARÍA”

2.- Paloma
Un clásico mexicano, es la Paloma: preparada con tequila, refresco de toronja y un poco de sal, es uno de los tragos más refrescantes para variar nuestro preciado destilado de agave. Hay personas que lo disfrutan justo antes de una comida, y particularmente en días calurosos.

3.- Vampiro
El Vampiro es una versión mexicana del cóctel Bloody Mary, está hecho con jugo de lima, sangrita, tequila y refresco de toronja; se sirve en un vaso escarchado con sal y lleno de hielo. Otra de las bebidas más populares en México que lleva tequila.

4.- Curado de Pulque
El pulque es una de las bebidas más antiguas de nuestro país, pero es una de las favoritas de muchos mexicanos, particularmente de la Ciudad de México. Es un trago algo viscoso, pero que se suele combinar con distintas frutas o nueces para darle un sabor más agradable. Sin lugar a duda este trago no es para todos, pero no puedes decir que no te gusta hasta que no lo hayas probado.

El favorito de Adamari López

5.- La Margarita es ya un clásico en todo el mundo, para muchos es el cóctel mexicano por excelencia; la propia Adamari López ama este cóctel. Un vaso particular escarchado con sal, lleno con tequila blanco, licor de naranja y limón. Se ha hecho tan popular que muchos restaurantes y bares tienen sus propias versiones de la Margarita, por lo que no es raro encontrarla en presentaciones con sabores más atrevidos como fresa o moras.
 

 


Más noticias