Viajes

Los 8 destinos más peligrosos que no puedes visitar si eres precavido

Estos lugares no son recomendables para personas precavidas

Por Ángel Huerta

Estos lugares no son recomendables para personas precavidas
Estos lugares no son recomendables para personas precavidas
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchas personas buscan en unas vacaciones tranquilidad y un momento de paz en sus vidas, apartarse del estrés ocasionado por la vida diaria. Otras más lo que buscan son lugares extremos, dónde poder practicar algún deporte, nadar o realizar alguna actividad de alto riesgo. Si tu eres de los primeros estos lugares no son recomendados par ti.

1. Saltstraumen, Noruega.

Este lugar se caracteriza por sus remolinos extremos los cuales tienen hasta 10 metros de diámetro y una profundidad de 5. Se consideran las corrientes marítimas más rápidas del mundo. Se ubican a 33 kilómetros de la ciudad noruega de Bodo.

Más noticias de entretenimiento:

LOS 5 PEORES CELULARES DE LA HISTORIA, EL NÚMERO 3 TE SORPRENDERÁ

LA VERDAD DE PORQUÉ BIBI P. LUCHE ES DIFERENTE A TODA SU FAMILIA

2. Cuevas Gouffre Berger, Francia.

Este lugar tiene una profundidad de 1.200 metros y cuenta con un lago en su interior. Es una de las cavernas más temidas por los exploradores, y su peligrosidad aumenta cuando llueve, ya que se inunda y es casi imposible salir de allí.

3. Puente de Hussaini, Pakistán.

Este es un puente colgante, y es considerado uno de los más peligrosos del mundo ya que cruza el río Hunza, y es muy antiguo lo que ocasionó el mal estado en el que se encuentra, por lo que un mal paso te haría caer al vacío.

4. Volcán Popocatépetl, México.

Este es uno de los volcanes más activos del mundo y constantemente esta lanzando cenizas, lo que se vuelve un problema para el tráfico aéreo. Se encuentra a 72 kilómetros de la Ciudad de México, y por su actividad es monitoreado las 24 hrs del día.

5. La montaña sagrada de Hua-Shan, China.

Esta impresionante montaña no es apta para cualquier persona, ya que para llegar a la cima es necesario escalar por los senderos más escarpados y peligrosos que existen. Zonas como Changong tienen un ancho de 30 centímetros y un acantilado totalmente vertical, lo que hace que caer al fondo de la montaña sea fácil. 


Más noticias