Multimedia

Max Verstappen habla de la seña obscena que le hizo a su rival previo al GP de EU

La rivalidad entre Verstappen y Hamilton volvió a la pista de carreras, esta vez en forma de una "señal" que dejó al mundo sorprendido.

Verstappen y Hamilton se enfrentaron en la jornada de practicas previo al GP de EU
Verstappen y Hamilton se enfrentaron en la jornada de practicas previo al GP de EU

Durante las prácticas de la jornada inaugural del fin de semana del Gran Premio en Estados Unidos, los pilotos Max Verstappen y Lewis Hamilton de Red Bull y Mercedes respectivamente, mostraron sus fricciones una vez más.

Habían transcurrido unos minutos de la segunda práctica del viernes cuando Verstappen y Hamilton se encontraron lado a lado, al ingresar en la larga recta de la parrilla de salida. Verstappen afirmó llegar primero al lugar, pero Hamilton aceleró a la par, tomando el carril interior para desplazarse por la curva. Una maniobra donde los neumáticos casi se tocaron.

Verstappen frenó en el último momento y le mostró el dedo medio a Hamilton. Mediante un mensaje por radio con el garaje de Red Bull, se refirió a su contrincante como un “estúpido idiota”.

El holandés de 24 años jamás se ha coronado en una campaña de la F1. Por su parte,  Hamilton, de 36, acumula siete campeonatos y, de conquistar un octavo, rebasará a Michael Schumacher para ser el mejor piloto en la historia de la F1.

No te pierdas, esta es la increíble suma de dinero que Checo Pérez gana con Red Bull.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias