Entretenimiento

Después de seis años regresa Adele con 30. su nuevo disco, ya se encuentra en todas las plataformas

Después de seis años desde que Adele lanzó 25. su último álbum que dió a la luz inminentes  éxitos como Hello o Send my love (To your new lover). 

Después de seis años regresa Adele con 30. su nuevo disco, ya se encuentra en todas las plataformas

El pasado 5 de octubre Adele sorprendió a sus millones de seguidores anunciando Easy on me, su nuevo single que ya ha visto la luz. Después de seis años desde que Adele lanzó 25. su último álbum que dió a la luz inminentes  éxitos como Hello o Send my love (To your new lover). 

Esto supone el regreso a la música desde que la artista terminase su última gira en 2017 y se remitiera a su vida personal. Pero además, el 13 de octubre dio una nueva gran noticia: su esperado cuarto álbum llegará el 19 de noviembre.

De acuerdo a  Keaton Bell de la revista Vogue “Se puede escuchar a Adele divirtiéndose con los géneros: la centelleante apertura del álbum, "Strangers By Nature", suena como "Somewhere Over the Rainbow" si David Lynch hiciera un remake de El Mago de Oz. "Cry Your Heart Out", que predica el valor terapéutico de que tu vida se desmorone de vez en cuando, es un tema destacado con tintes de reggae que parece una canción perdida de Amy Winehouse. "I Drink Wine", a pesar de su título gracioso, es una canción de piano que me recuerda a "Bennie and the Jets". "Y luego está el acertado título de "Oh My God", que, con su pegajoso ritmo, cortesía de su viejo colaborador Greg Kurstin, está hecho para sonar en arenas agotadas.

Todas estas canciones, especialmente "Strangers By Nature", parecen alejarse del single principal del álbum, el clásico instantáneo "Easy On Me", que puede ser el tema por excelencia de Adele, pero, afortunadamente, no es el punto álgido de 30. Agrega Bell. 

El estreno de '30′ ya está disponible en todas las plataformas de streaming musical, tales como Spotify, Amazon Music, Apple Music, iTunes, Deezer, Pandora y YouTube Music. Adicionalmente, están en preventa una serie de discos (para descarga, CD y disco de vinil), así como cassette de '30′ o de su sencillo 'Easy on Me'.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias