Entretenimiento

El disco “30” de Adele bate récords al encabezar las listas de álbumes y de canciones más vendidos en el Reino Unido

La ganadora del Grammy y una de las cantautoras más vendidas del mundo lanzó su cuarto álbum de estudio la semana pasada.

El disco “30” de Adele bate récords al encabezar las listas de álbumes y de canciones más vendidos en el Reino Unido

Adele se corona como la nueva reina de la música ya que este viernes consiguió un raro doblete al encabezar las listas de álbumes y de canciones más vendidos en el Reino Unido con su esperado disco “30”, a la venta desde hace una semana, y su tema principal, “Easy on Me”.

La ganadora del Grammy y una de las cantautoras más vendidas del mundo lanzó su cuarto álbum de estudio la semana pasada. Tanto la crítica como sus seguidores alabaron su honestidad en el disco que, según dijo, hizo para explicar su divorcio a su hijo Angelo, de 9 años.

Las ventas de la primera semana de "30" ascendieron a 261,000 unidades, lo que supone el mejor debut del año hasta la fecha, según la Official Charts Company. La cifra es la mayor para un álbum desde "Divide" de Ed Sheeran en 2017 y la mayor para un álbum femenino en solitario desde el último disco de Adele, "25" de 2015.

"Se convierte en el cuarto álbum número 1 de Adele en el Reino Unido; ahora ha alcanzado el número 1 en la Official Albums Chart con todos sus álbumes de estudio, un récord para una artista mujer", dijo la Official Charts Company en un comunicado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias