Entretenimiento

Los famosos que salieron en la La familia P. Luche

A qué no te imaginas cuáles personajes fueron invitados al programa

Femilia P. Luche
Femilia P. Luche

La Familia P. Luche fue un programa de televisión que se diferenció por el gran elenco con el que contó, debido a ello subió apresuradamente a la cima del los mejores programas de comedia, pero también hubo muchos invitados que aportaron a la popularidad del programa, por eso te recordamos que famosos grabaron un episodio con la familia encabezada por Ludovico y Federica.

Sebastián Rulli, el interpretó a un plomero que visitó la casa de la familia para componer una puerta que se atoraba. Federica, Excelsa y Bibi, no resistieron su galanura.

Sebastián Rulli, en La Familia P. Luche

Más noticias de entretenimiento:

ASÍ LUCEN LOS INTEGRANTES DE "OV7" Y ESTO TIENEN QUE HACER PARA SOBREVIVIR

SALE A LA LUZ QUIÉN FUE EL PAPÁ DE QUICO DEL "EL CHAVO DEL 8"

También asistió Emilio Azcárraga, quien dio vida a Emiluche Azcárraga, dueño de Peluchevisa. En el episodio Ludovico se encuentra, en las instalaciones de la televisora, a Emilio y al estar platicando con él, Ludoviquito tuvo un percance.

Emilio Azcárraga, en La Familia P. Luche.

Danna Paola encarnó a María Belén, una niña que se encargó de hacerle la vida imposible a Ludovico en su estancia en la escuela.

Danna Paola, en La Familia P. Luche.

Asimismo se presentó en el programa Luis Gerardo Méndez, como Manuel, la Bibi por su parte quedaría encantada con él actor.

 Luis Gerardo Méndez, en La Familia P. Luche.

En el mismo episodio dónde el presidente de Televisa (Azcárraga) sale, contaron con la presencia de Enrique Burak, Raúl Orvañanos y Enrique Bermúdez.

Enrique Burak, Raúl Orvañanos y Enrique Bermúdez.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias