Entretenimiento

Los famosos que salieron en la La familia P. Luche

A qué no te imaginas cuáles personajes fueron invitados al programa

Por Ángel Huerta

A qué no te imaginas cuáles personajes fueron invitados al programa
A qué no te imaginas cuáles personajes fueron invitados al programa
Síguenos enSíguenos en Google News

La Familia P. Luche fue un programa de televisión que se diferenció por el gran elenco con el que contó, debido a ello subió apresuradamente a la cima del los mejores programas de comedia, pero también hubo muchos invitados que aportaron a la popularidad del programa, por eso te recordamos que famosos grabaron un episodio con la familia encabezada por Ludovico y Federica.

Sebastián Rulli, el interpretó a un plomero que visitó la casa de la familia para componer una puerta que se atoraba. Federica, Excelsa y Bibi, no resistieron su galanura.

Más noticias de entretenimiento:

ASÍ LUCEN LOS INTEGRANTES DE "OV7" Y ESTO TIENEN QUE HACER PARA SOBREVIVIR

SALE A LA LUZ QUIÉN FUE EL PAPÁ DE QUICO DEL "EL CHAVO DEL 8"

También asistió Emilio Azcárraga, quien dio vida a Emiluche Azcárraga, dueño de Peluchevisa. En el episodio Ludovico se encuentra, en las instalaciones de la televisora, a Emilio y al estar platicando con él, Ludoviquito tuvo un percance.

Danna Paola encarnó a María Belén, una niña que se encargó de hacerle la vida imposible a Ludovico en su estancia en la escuela.

Asimismo se presentó en el programa Luis Gerardo Méndez, como Manuel, la Bibi por su parte quedaría encantada con él actor.

En el mismo episodio dónde el presidente de Televisa (Azcárraga) sale, contaron con la presencia de Enrique Burak, Raúl Orvañanos y Enrique Bermúdez.

 


Más noticias