Entretenimiento

Así lucen los integrantes de "OV7" y esto tienen que hacer para sobrevivir

Algunos son irreconocibles y actualmente se dedican a esto

Por Ángel Huerta

Algunos son irreconocibles y actualmente se dedican a esto
Algunos son irreconocibles y actualmente se dedican a esto
Síguenos enSíguenos en Google News

OV7 es un grupo de pop mexicano que tiene sus orígenes a partir de 1989, la agrupación surgió como una banda infantil que en principio se llamó “La Onda Vaselina”. Fue hasta el año 2000 cuando cambió su nombre a OV7, haciéndose popular entre el público joven. Hoy te hablaremos de como lucen en la actualidad sus integrantes y a qué se dedican.

Mariana Ochoa.

Actriz y cantante mexicana, de 43 años de edad, actualmente se dedica a crear contenido para su canal en YouTube, en el que comparte tip´s para el hogar y sus momentos familiares. También Mariana es empresaria y tiene un establecimiento llamado “Disfraces de piel”.

Más noticias de entretenimiento:

ASÍ ES POR DENTRO EL LUJOSO HOTEL DE MARCO ANTONIO SOLÍS

LAS EXTRAVAGANTES MASCOTAS DE LOS FAMOSOS. LA DE BELINDA TE SORPRENDERÁ

Óscar Schwebel.

Él es un artista que disfruta de la actuación, el canto y la imitación, actualmente tienen 46 años y se dice que trabaja en la serie de OV7 en la que es uno de los productores y escritores. Aún no se han dado detalles del estreno de la misma.

Ari Borovoy.

Cantante y actor mexicano de 43 años, es el director de Bobo Producciones. Hace un par de meses causo revuelo debido a que informó que le gustaría ser diputado aunque no reveló para que partido político, comentó que le agradaría ser diputado federal para las elecciones de 2024.

Érika Zaba.

Ella es cantante, con más de 30 años de trayectoria, tiene 44 años de edad, actualmente se dedica, de igual forma que mariana, a su canal de YouTube en el que comparte su día a día, asimismo tiene una tienda en línea de ropa y es colaboradora de Mariana en “Disfraces de piel”. 

Lidia Ávila.

Cantante y actriz mexicana de 42 años de edad, el año pasado ella decidió abrir un centro comercial en Jiutepec, Morelos. También tienen un negocio de venta de tortillas artesanales de queso.

M´balia Marichal.

Actriz y cantante mexicana, ella decidió continuar en la vida musical, incursionó como DJ, se ha presentado en diferentes antros de la Ciudad de México y está en busca de más oportunidades. Se encuentra disfrutando de su relación con Alex Tinajero.

Kalimba.

Cantante reconocido, actor y artista de doblaje, hoy tienen 40 años y trabaja en su sencillo titulado “Bailar”, sigue enfocado a crear música nueva y prepara un tour a finales de este año. Él asegura que se encuentra en la mejor etapa de su vida.

OV7 prepara el tour “OV7 TREINTA” de 18 conciertos al rededor de la república mexicana empezando en septiembre en Monterrey y posteriormente en la Ciudad de México. 


Más noticias