Entretenimiento

A casi 20 años del estreno, esto hace el elenco de "Amarte Duele" para sobrevivir

Sabes a qué se dedica el elenco de “Amarte Duele”, aquí te lo decimos

Por Ángel Huerta

Sabes a qué se dedica el elenco de “Amarte Duele”, aquí te lo decimos
Sabes a qué se dedica el elenco de “Amarte Duele”, aquí te lo decimos
Síguenos enSíguenos en Google News

“Amarte Duele” fue una cinta que se estrenó en el año 2002, la cual narra la relación de dos jóvenes de diferentes clases sociales, quienes se enamoran, al rededor de está situación ocurren ciertos acontecimientos que terminan con la muerte de uno de ellos. A casi 20 años de su estreno a esto se dedica parte del elenco de la película mexicana.

Martha Higareda. 

Es una actriz mexicana de cine y televisión, actualmente tiene 38 años de edad. En este año inicio un podcats llamado “De todo un Mucho” el cual se transmite por Spotify y YouTube, con diferentes temáticas sobre desarrollo personal y salud mental. Su última película filmada fue “No manches Frida”.

Más noticias de entretenimiento:

LOS 5 LUGARES MÁS EXTRAVAGANTES QUE PUEDES VISITAR SI VAS A ACAPULCO CON BAJO PRESUPUESTO

ASÍ LUCEN LOS EX INTEGRANTES DEL GRUPO TIMBIRICHE, PRIMERA GENERACIÓN

Luis Fernando Peña.

Luis Fernando es un actor mexicano de 38 años el cual ha sido nominado en tres ocasiones a los premios Ariel. Él se destaca por sus labores altruistas. En la actualidad se dedica a participar en diferentes programas televisivos, como “Me caigo de risa”.

Ximena Sariñana.

Ximena es actriz y cantante mexicana, tiene 36 años de edad. Principalmente ella se dedicó a la música, lo que la llevó a ser ganadora de premios en MTV  y en los Grammy, actualmente se encuentra de gira promocionando su sencillo “El amor más grande” y colaboró en la canción "Diva" con Tessa la.

Armando Hernández.

Armando actualmente tiene 39 años de edad, es un actor mexicano, él participó en la película “The Jesuit” la cual se estrenó en este año. Además ha participado en diferentes programas de televisión y en series.


Más noticias