Entretenimiento

Así lucen los ex integrantes del grupo Timbiriche, primera generación

Los recuerdas, así lucen actualmente los integrantes de Timbiriche

Por Ángel Huerta

Los recuerdas, así lucen actualmente los integrantes de Timbiriche
Los recuerdas, así lucen actualmente los integrantes de Timbiriche
Síguenos enSíguenos en Google News

Timbiriche fue una agrupación juvenil de pop mexicano que inició en la década de los 80´s. Estos cantantes y actores formaron el grupo cómo parte la primera generación; Benny Ibarra, Sasha Sokol, Mariana Garza, Alex Bauer, Paulina Rubio, Diego Schoening, Erick Rubín, Thalía y Biby Gaitán. Actualmente lucen así.

Benny Ibarra, tiene el día de hoy 51 años y se ha dedicado a consolidar su carrera como cantante, actor  y compositor en diferentes proyectos.

 

Sasha Sokol, actualmente tiene 52 años, ella es actriz y cantante mexicana, su último álbum como solista se titula “Yo soy” y salió a la luz en 2020.

Más noticias de entretenimiento:

5 COSAS QUE NO SABÍAS DE RICKY MARTIN: LA NÚMERO 3 TE SORPRENDERÁ

LOS 5 LUGARES MÁS EXTRAVAGANTES QUE PUEDES VISITAR SI VAS A ACAPULCO CON BAJO PRESUPUESTO

Mariana Garza, ella al igual que Benny tiene la edad de 51 años,  es actriz, cantante y conductora mexicana y en el 2022 interpreto a Mariana Rojas en la telenovela “Vencer la ausencia”.

Alix Bauer, es actriz, cantante y escritora, al día de hoy tiene la edad de 50 años, ella se dedicó toda su vida a la música, pero nos deja claro que su prioridad es su familia.

Paulina Rubio, también conocida como “La Chica Dorada” es cantante, modelo y empresaria, actualmente tiene 51 años de edad, en el 2020 tuvo un tour titulado “Perrísimas Tours” que marcó su regreso musical.

 

Diego Schoening, él es cantante, actor y conductor mexicano, tiene 52 años de edad y participó en el álbum de “Timbiriche juntos” de 2017.

Erick Rubín, tienen 51 años de edad y junto con otros artistas acaba de lanzar el álbum “90´s Pop Tour 4” el cual se estrenó en mayo de 2022.

Thalía, actualmente vive en Estados unidos, tiene 50 años, ella a continuó con su vida como cantante, pero a la par a escrito libros, es empresaria y productora.

Biby Gaitán, es cantante, actriz y conductora mexicana, ella tiene 50 años de edad y participó en el programa “Pequeños gigantes” como jurado.

Como podemos observar los integrantes de la primera generación de Timbiriche han estado trabajando en lo que más les gusta, algunos de ellos continuaron como cantantes y otros se consagraron como actores o actrices, después de casi cuarenta años de haber estado juntos.


Más noticias