Viajes

Los 5 lugares más extravagantes que puedes visitar si vas a Acapulco con bajo presupuesto

Por Ángel Huerta

Estos son los lugares que puedes visitar en Acapulco sin gastar mucho dinero

Estos son los lugares que puedes visitar en Acapulco sin gastar mucho dinero

Síguenos enSíguenos en Google News

Acapulco Guerrero es uno de los sitios favoritos de los vacacionistas nacionales e internacionales, y muchas personas lo visitan durante todo el año, aquí se pueden visitar varios lugares emblemáticos. Aunque a decir verdad también es una de las primeras opciones si de ahorrar en las vacaciones se trata. Es por ello que te mencionaremos 5 zonas que puedes visitar si tu presupuesto es reducido.

1. Crucero en Yate Acarey.

 

En este lugar podrás recorrer la bahía de Acapulco en un espectacular Yate, el cual navega por parte de las playas, asimismo incluye barra libre para que degustes de un cóctel afrutado. El recorrido dura al rededor de 2 horas, y se puede realizar al atardecer o a la luz de la luna. El costo es de $778.72 pesos por adulto.

Más noticias de entretenimiento:

LOS CINCO LUGARES MÁS MÁGICOS PARA VISITAR SI TE ENCUENTRAS EN CANCÚN

ASÍ LUCE EL HOTEL DE ACAPULCO DÓNDE SE GRABARON LAS ESCENAS DE "EL CHAVO DEL 8"

2. Recorrido por Acapulco con almuerzo opcional.

 

Este es un tour que inicia al rededor del medio día, entre las paradas del recorrido está La Capilla de la Paz, la famosa exposición de buceo High Cliff, el precio del tour es de $870.69 por persona.

3. La Quebrada.

 

Este sitio es uno de los más populares de Acapulco, por su imponente vista hacía el océano, en el muchas personas admiran a clavadistas saltar desde las alturas a la playa pasando entre rocas, el precio de entrada es de $20 pesos para niños y $100 para los adultos.

4. Museo Histórico de Acapulco, Fuerte de San Diego.

 

Ya que si tienes interés en conocer un poco sobre la historia de Acapulco Guerrero este será ideal para ti, el sitio abre de martes a domingo y el costo de entrada es de $55 pesos, y los domingos para los visitantes nacionales y regionales la entrada es gratuita.

5. Mural de mosaicos de Diego Rivera.

 

Este mural fue creado por Diego Rivera y para poder apreciarlo no es necesario pagar, a menos que formes parte de un grupo en un tour, ya que se encuentra en el muro de una casa donde solía descansar el muralista mexicano. En el se muestra una representación de Quetzalcóatl. 

 


Más noticias