Entretenimiento

ASÍ SE GRABÓ "MARÍA LA DEL BARRIO": CURIOSIDADES QUE NO TE CONTARON

Por Ángel Huerta

ESTAS SON ALGUNAS CURIOSIDADES SOBRE LA GRABACIÓN DE LA TELENOVELA

ESTAS SON ALGUNAS CURIOSIDADES SOBRE LA GRABACIÓN DE LA TELENOVELA

Síguenos enSíguenos en Google News

“María la del Barrio” fue una telenovela mexicana que se grabó en el años de 1995, teniendo un gran éxito en su transmisión, e igual que muchas producciones televisivas tiene datos curiosos que ocurrieron mientras se llevaban a cabo las grabaciones. Entre el elenco resaltan Thalía y Fernando Colunga.

A continuación te mostrare algunos datos curiosos que surgieron en su grabación. En primer lugar esta el incidente que tuvo Thalía con un mono, el cual la abrazaba con un poco de fuerza lo que provocó que la actriz mexicana tuviera miedo de grabar escenas con animales, aunque posteriormente ella se hiciera amiga del primate.

Mas noticas de entretenimiento:

EL EXTRAÑO CELULAR QUE UTILIZA LA REINA ISABEL II DEL REINO UNIDO

"AGUJETAS DE COLOR DE ROSA", ASÍ LUCEN HOY LOS ACTORES QUE LA INTERPRETARON

Asimismo Itatí Cantoral se convertiría en la villana perfecta, lo que le dio el premio como actriz de TVyNovelas, protagonizó a Soraya Montenegro, y ella misma mencionó que en una ocasión acudió a las grabaciones con resaca y “en vivo” es decir aún en estado alcohólico y sin dormir después de una noche de copas, aunque aseguró que llegó puntual.

Por otro lado Thalía y Eduardo Colunga, vivieron en aquellos tiempos un romance apasionado que no tenía que ver con la telenovela, ellos dos ya se habían conocido en otras participaciones televisivas como Marimar y María Mercedes.

Como es vista María la del Barrio

La telenovela “María la del Barrio” es considerada una de las mejores telenovelas de todos los tiempos por su gran éxito.

 


Más noticias