Entretenimiento

El extraño celular que utiliza la Reina Isabel II de Reino Unido

Por Ángel Huerta

Conoce el extraño celular que utiliza la Reina Isabel II

Conoce el extraño celular que utiliza la Reina Isabel II

Síguenos enSíguenos en Google News

La Reina Isabel II es la monarca y soberana del Reino Unido, ella actualmente tiene 96 años de edad, nació el 21 de abril de 1926. Últimamente se ha dado a conocer el extraño teléfono móvil que utiliza su majestad, de igual forma se ha mencionado que solo responde o se comunica desde el celular con dos personas.

 

El teléfono celular que maneja la Reina Isabel II es un Samsung con encriptación antipirata MI6 para que nadie pueda hackear su dispositivo móvil. De acuerdo con allegados de la Reina el uso que le da al celular es muy limitado ya que se ha señalado que solo lo usa para realizar llamadas y escribir mensajes a un par de personas.

Más notas de entretenimiento:

"AGUJETAS DE COLOR DE ROSA", ASÍ LUCEN HOY LOS ACTORES QUE LA INTERPRETARON

LOS 5 DATOS CURIOSOS QUE NO TE CONTARON SOBRE LA CHILINDRINA

Supuestamente la Reina Isabel II solo se comunica con su hija Ana y el encargado de sus caballos John Warren, a los cuales les realiza llamadas y envía mensajes. Respecto a sus demás hijos ellos tienen que probar suerte llamando al teléfono fijo de la soberana de Reino Unido.

Muchas personas se cuestionaban si la Reina Isabel II a sus 96  años de edad usaba SmartPhone o si lo sabía utilizar y efectivamente ella realizó durante la pandemia por Covid-19 varias videollamadas y atendió diferentes compromisos reales vía Zoom.

Dónde guarda el celular la Reina Isabel II

La Reina Isabel II suele llevar consigo un bolso Launer dónde guarda bolígrafo, libreta, labial y pañuelos, asi como su teléfono móvil Samsung.


Más noticias