Entretenimiento

Abogados de Eugenio Derbez asesoran a la familia de Sammy Pérez para el pago de la deuda con el hospital

El comediante habría sido uno de los pilares fundamentales para la familia del humorista que falleció dejando una importante deuda. 

Eugenio Derbez y Sammy Pérez
Eugenio Derbez y Sammy Pérez

Pasaron dos semanas desde que Sammy Pérez falleció dejando una enorme tristesa en el mundo del espectáculo. Días antes del desceso del comediante la familia había pedido ayuda de forma desesperada para poder hacer frente a la gran deuda que tenían en el hospital. 

En esta oportunidad fue el sobrino del comediante quién contó cómo continúa el pago del adeudo. Durante su visita al programa 'De Primera Mano' , Daniel Pérez comentó que los abogados de Eugenio Derbez se estarían encargando de la situación. 

A la fecha la deuda aumentó a un millón y medio de pesos. Ahora queda esperar a que los letrados informen a qué acuerdo llegan con para el pago. 'No nos hablaron del pago obviamente tampoco de parte de él ni de nosotros', sostuvo. El familiar de Sammy agradeció la ayuda del comediante y su apoyo en todo momento. 

En ese sentido indicó que Eugenio representó un apoyo de principio a fin y en la actualidad esta preocupado por cómo están, lo que necesitan. El creador de La Familia Peluche jamás de deslindó y los acompañó desde un principio hasta que le entregaron las cenizas. 

No obstante, otra triste noticia sacude a la familia del humorista . De manera reciente se conoció que el hermano de Sammy también habría fallecido por la misma causa. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias