Entretenimiento

El miserable salario que recibían los actores de la “Familia P. Luche” y pocos lo sabían

Por Ángel Huerta

El miserable salario que recibían los actores de la “Familia P. Luche” y pocos lo sabían

Conoce el miserable salario que recibieron los actores que protagonizaron la Familia P. Luche

Síguenos enSíguenos en Google News

La Familia P. Luche fue uno de los mejores programas que ha tenido la televisión mexicana, se trato de un programa de comedia producido por Eugenio Derbez con el cual se ganó el reconocimiento nacional con tres temporadas de esta serie de comedia que divirtió a diversas generaciones y que hasta la fecha es recordado pese a salir del aire.

 

Sabemos que la serie estaba conformada por un gran elenco como lo fue Consuelo Duval, Bárbara Torres, Miguel Pérez, Regina Blandón y Manuel Ávila quienes interpretaron a Federica, Excelsa, Ludoviquito, Bibi y Junior P. Luche, quienes fueron parte fundamental del éxito de esta serie pero lamentablemente su sueldo no reflejó su éxito.

De acuerdo con información de la actriz Regina Blandón quien interpretó a Bibi P. Luche ella ganaba 50 dólares la hora equivalentes en aquel entonces a mil pesos, por lo cual asegura que llegaban a grabar cerca de 12 horas diarias de lunes a viernes que sumaban cerca de 60 mil pesos mexicanos, sin embargo, un portal llamado MX Talent llegaba a ganar hasta 96 mil dólares anuales.

 

La fortuna de Eugenio Derbez

Eugenio Derbez fue el productor y protagonista de la exitosa historia de la Familia P. Luche, por lo cual las ganancias para sus bolsillos eran mejor a la de sus actores y actualmente tiene una de las fortunas más interesantes gracias a su trabajo en el cine y se estima su fortuna en 30 millones de dólares.


Más noticias