Entretenimiento

Activan Fase I de contingencia ambiental por ozono en Ciudad y Estado de México

Por Ángel Huerta

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) activó la Fase 1 de contingencia ambiental por ozono en el Valle de México.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) activó la Fase 1 de contingencia ambiental por ozono en el Valle de México.

Síguenos enSíguenos en Google News

A las 20:00 horas se emitirá el boletín para informar sobre las condiciones meteorológicas y de calidad del aire que prevalecerán en la región; el objetivo de la contingencia es reducir la exposición de la población al aire contaminado

Más Noticias CDMX:

Hombre escala torre del Cablebús en la alcaldía Iztapalapa de la CDMX

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) activó la Fase 1 de contingencia ambiental por ozono en el Valle de México, luego de que se registraron más de 154 puntos en las estaciones de monitoreo ubicadas en la alcaldía Cuajimalpa.

De acuerdo con la dependencia a las 15:00 horas de este viernes, se registraron concentraciones máximas de ozono en las estaciones de monitoreo Cuajimalpa (160) y Santa Fe (157).

Ocasionó el día de hoy estabilidad atmosférica significativa, combinada con las altas temperaturas que han venido ocurriendo

“Lo anterior, debido al fortalecimiento del sistema de alta presión que ha estado afectando al Valle de México durante esta semana, el cual ocasionó el día de hoy estabilidad atmosférica significativa, combinada con las altas temperaturas que han venido ocurriendo, una radiación solar intensa, viento débil con transporte continuo hacia la zona suroeste del Valle de México”, explicó la dependencia.

Más Noticias de CDMX:

Hallan granada en camión de basura en la CDMX

 


Más noticias