Entretenimiento

Así es por dentro el lujoso hotel de Marco Antonio Solís

Por Ángel Huerta

Conoces el maravilloso y lujoso hotel de “El Buki”, aquí te lo enseñamos

Conoces el maravilloso y lujoso hotel de “El Buki”, aquí te lo enseñamos

Síguenos enSíguenos en Google News

Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki” es un cantante digno de representar a la música regional mexicana, él se destaca por ser productor y autor de la mayoría de sus canciones, asimismo por sus habilidades al tocar la guitarra y el teclado. Pero no solo resalta en la vida pública por ello, en 2021 el cantante inauguró el Hotel Mansión Solís en el centro histórico de Morelia.

 

Es por ello que nos dimos a la tarea de mostrarte como luce en su interior este maravilloso y lujoso hotel, el cual es considerado uno de los mejores de la zona, independientemente de traer el sello del cantante, ya que “El Buki” tiene acostumbrado a sus fans a la calidad, ello incluye el alojamiento de sus huéspedes. 

Más noticias de entretenimiento:

LA OBSESIÓN MÁS EXTRAÑA DE DANNA PAOLA, TE SORPRENDERÁ

EL CURIOSO AUTO DE EUGENIO DERBEZ QUE SE CONDUCE SOLO

En el hotel Marco Antonio Solís combina su gusto musical con el diseño del recinto, la sofisticación y las amenidades del inmueble, es por ello que él está al tanto de la administración y está dispuesto a escuchar a sus clientes para mejorar su estadía. Una característica del hotel son los techos de los pasillos los cuales simulan ser teclas de piano.

El hotel pertenece a la cadena HS Hotsson Hotel & Resorts, y tiene 24 habitaciones las cuales son ideales para unas vacaciones inolvidables. El hermoso lugar fue diseñado por el estudio Ardetti Arquitectura. Cuenta con una fuente que esta adornada con la clave musical de sol y una alberca en forma de guitarra. De igual forma existe un estudio para que los músicos que asistan puedan ensayar y componer sus canciones.

Qué más tiene el lujoso hotel

Las habitaciones están diseñadas con mobiliario estilo neoclásico, cuenta con paredes de ónix, pisos de madera y muros de mármol. Asimismo, el hotel cuenta con un sky bar llamado “El milagrito”, el pool bar de nombre “Más que tu amigo”. La propuesta gastronómica del hotel está a cargo del Chef Felipe Gómez. 


Más noticias