Entretenimiento

La obsesión más extraña de Danna Paola, te sorprenderá

Seguramente no conoces este comportamiento de Danna Paola

Por Ángel Huerta

Seguramente no conoces este comportamiento de Danna Paola
Seguramente no conoces este comportamiento de Danna Paola
Síguenos enSíguenos en Google News

Danna Paola es actriz y cantante de pop, ella nació en la Ciudad de México, el día 23 de junio de 1995, actualmente tiene 27 años de edad, y se ha convertido en una artista muy popular gracias a su música, además de sus participaciones en telenovelas como, “Amy, La niña de la mochila azul” y "Rayito de Luz". Pero eso no es lo importante en esta nota.

Ella ha compartido mediante sus redes sociales, que tiene un raro compartimento, el cual es leer conversaciones de otras personas, asimismo señaló que padece de TOC (Trastorno obsesivo compulsivo) lo que la lleva a revisar celulares ajenos.

Más noticias de entretenimiento:

LOS 5 ARTISTAS A LOS QUE ALFREDO ADAME LES VENDIÓ UN SALUDO

ASÍ LUCE EXCELSA, LA EMPLEADA DE LA FAMILIA P. LUCHE

De igual forma la cantante mexicana reveló que tiene una actividad que la mantienen obsesionada, lo que sorprendió a sus fans, está practica la mantuvo despierta durante toda una noche, pues publicó un video en sus redes a las 03:39 de la madrugada.

En la historia de Instagram, Danna Paola estaba armando un set de juguetes LEGO en su edición especial de Harry Potter, en la historia que compartió, a la cantante y actriz, se le observa acompañada de un amigo con el cual se divertía mucho. 

 


Más noticias